lunes, 22 de diciembre de 2008

Cena de la asociacion.

Hola Vicenton y seguidores. Tras recuperarnos de la resaca, aunque a algunos aun les dura, y no me extraña, paso a poner un pequeño reportaje grafico del evento en cuestion.


Empezamos con el excelente caldo, calidad-precio con el que nos deleito el comprador....jejeje, con coca-cola se podia beber....


Algunos iban de 2 en 2...


Esta era la cazuela de guindillas con gambas y gulas, digo al reves....aunque.........picaban un poquitin, a mas de uno la almorrana al dia siguiente le jugaria una mala pasada.


Tambien abundó el marisco de gorrinera, aqui podemos apreciar los restos...


Incluso algunos se quedaron con hambre, y hasta partieron tomate....


Y el plato estrella, las cigalas, aunque como se puede apreciar, al señor elefante, habria que echarle la bronca por dejar la cabeza y las patas...




La decoracion empezo bien pero........


Acabo asi....si es que le das a unos chiquillos un juguete y claro....

Luego empezaron los abrazos, y algunas cosas mas.....







El Melgo se resistio, que quede constancia.

Y para postre.....






Por eso, algunos fueron castigados...




Como conclusion, lo pasamos muy bien, pero se echo de menos a algunos miembros que no estuvieron. Ojala pronto, nos volvamos a juntar todos, y disfrutemos de otro dia asi.

Contenido extra:





3 comentarios:

  1. Buenas Vicente!!!Madre mía, que mal me manejo con las nuevas tecnologías!!Intento poner fotos y cositas, pero me es imposible, ya me irás enseñando!!!Tengo muchas ganas de verte y de que vengas a casa con las magníficas Rodas!Bueno, ya estamos en contacto!!Que pases buena noche chiquete.Un besete

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya veo que ni las fotos ni los videos tienen desperdicio, jeje. Estamos en la linea de siempre, jajajaj.

    Por cierto Marifé, muchas gracias por escribir, me ha dado mucha alegria leerte por aqui y bueno, tambien hablar contigo por telefono. No te preocupes que ya ire algun fin de semana por Tomelloso, por supuesto cargado de Rodas para que me dejes quedarme.

    Cuchi, mandale un besazo de mi parte a las compis de la UGT, que me acuerdo tambien mucho de ellas.

    Y nada a todos/as os digo que os quiero un monton y os extraño tambien. Espero que ya despues de Reyes me den la "libertad vigilada" y pueda pasar unos dias de descanso en casa, todo dependera dela evolucion, que hasta el momento parece que es buena.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Noches Viente, que tal estás espero que el 2009, te traiga mucha salud y mucha fiesta, ya he trasmitido tu saludo a las compañeras de UGT, por si quieres echar un vistazo e pasado el acta de la ultima reunión de la peña, no tiene desperdicio. Tenemos nuevo presi y nuevo tesorero. Vaya cena nos acordamos mucho de ti. Pero no importa la que te espera será un millón de veces mejor que está. Recuper fuerzas que te van a hacer falta, menuda fiesta. Bueno que pases lo mejor que puedas el fin de año y estamos deseando verte en libertad como tu dices. Un saludo y mucha salud para el 2009

    ResponderEliminar