viernes, 19 de diciembre de 2008

Conectado ya por fin

Chicos a partir de hoy he vuelto a conectarme al mundo internauta, ya me han traido el modem de Simyo y y tengo dos conexiones, los sueros y la de internet, jeje.

Todo marcha segun lo previsto, diarreas, dolores de cabeza, falta de apetito, fiebre leve... pero ahi estoy yo contra todo, solo os digo que vayais preparando la peña para cuando salga de aqui, que la pienso liar gorda (espero que me siga gustando la cerveza, que tanto tiempo ya ni me acuerdo del sabor)

Os mando un saludo a todos, y ya os voy escribiendo dia a dia con los que me vaya pasando, y espero tambien enterarme de los cotilleos que hay por ahi, que estoy mas que desconectado.


Por cierto, que la cena sea todo un exito, pasadlo wen grande y echad por lo menos un brindis por mi, yo desde aqui, estare con vosotros.


Saludos a todos

6 comentarios:

  1. Vicenton!!!

    No te preocupes que intentaremos hacer la cena online, con camara web incluida.

    No se como lo haremos, pero cenaremos juntos.

    Comete lo que te pongan, y a seguir asi que se te nota de lujo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estais por ahi?
    Yo ya cene, seguro que me he adelantado, un menu compuesto de pure de zanahoria y patatas, pechuga de pollo y jamón de york a la plancha, con platano de postre. Todo ello regado con "Font D´Or" reserva eau minerale, jejeje.

    La fiebre me ha subido un poco hoy, pero estoy mucho mejor del estomago y he podido comer todo

    ResponderEliminar
  3. Hola gente, que pasa que e stais de resaca y no escribis.

    Yo hoy me encuentro bien, me salieron unos sarpullidos y me sube cuando quiere la fiebre, pero me han dicho que es normal, lo maximo que ha subido es 38,6ºC, tampoco es tanto. Otro efecto que me he notado son unos sarpullidos en las muñecas y los muslos, pero vamos no son muy molestos. la molestia de l estomago casi ha pasado.

    Un saludo a todos y os sigo contando.

    ResponderEliminar
  4. Vicente, la resaca es monumental, a mi aun me dura y porque yo fui el primero en irme, no te preocumes todo esta preparado para que si se te a olividado el sabor de la cerveza, lo recuerdes muy pronto, porque hay para aburrir. Me alegro que todo vaya bien, y como estás ya conectado estaremos hablando. La cena estuvo en su linea y por cierto un bridindis por ti, no sin fueron varias decenas, asi terminamos todos. Bueno vicente, seguire pediente y ya te cuento. Un saludo y adelante.

    ResponderEliminar
  5. estoi de los blogs esta bien........... pero coño,.. no es meor el msn? para chatear de vez en cuando?..... jlgallar@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando ver las fotos de la fiesta del sabado, jeje.

    A ver si algun alma "caritativa" las cuelga

    ResponderEliminar