miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO A TODOS

Si la Navidad fue totalmente nueva para mi, el fin de año, tambien lo va a ser, pero no me siento mal por ello, aqui estoy muy agusto y se que me encuentro aqui con el fin de mejorar mi salud y pooder seguir celebrando fiestas con normalidad (ya se que el barril de cerveza de la pena me echa de menos). Bueno sin coñas, que mi deseo para que lo paseis muy muy bien esta noche y tengais una noche especial en compañia de los seres queridos.

Para mi este año ha sido uno con algun altibajo, peo en general es un año muy bueno, he conocido mucha gente nueva que sin duda ha ocupado en mi corazon un lugar especial, como por ejemplo Liosvel, Ian y Dani en madrid, he retomado el contacto con otra gente que hacia mucho tiempo que no nos veiamos como"El peri" y Lester; y he seguido manteniendo y cultivando la amistad con Albert, Carol, Claudio, y todos os amigos de la peña. Aunque no nos hemos juntado mucho, este año, para mi ha sido muy especial la fiesta de Semana Santa y la de la final de la Eurocopa, tambien la cena que aunque no pude estar alli fisicamente, estaba con vosotros y esa llamada me emociono.
Quiero expresar mi agradecimiento al equipo del Hospital General Universitario en la 6ª planta: medicos, enfermeros, auxuiliares, celadores, limpiadoras.... chapeuau por ellos.

Y por supuesto, aunque lo diga al final no es por ello menos importante, el apoyo de mi familia: tios, primos, abuela, y mi familia directa (sobre todo mi madre) los siento muy muy cerca.

Son cuatro, los pilares basicos que van a sustentar mi recuperacion:

1) Mi estado de animo, el tener ganas de salir (de eso me sobra)

2)Mi resistencia fisica, el cuerpo es mas fuere de lo que poueda parecer, y he resistido muy bien la primera y mas jodida sesion de quimio.

3) Notar el apoyo de la gente que me quiere (de esto voy sobrado, gracias a todos)

4) El trabajo de los medicos y el tratamiento en si, que parece que va como debe ir hasta el momento.

GRACIAS A TODOS PORQUE ME ANIMAIS A SEGUIR HACIA ADELANTE.

2 comentarios:

  1. Os escribo dentro de este post tambien, para comentar algo que me paso ayer y que me dio un pequeño susto. Algunos de vosotros lo sabeis porque hablaisteis por telefono con mi madre mientras el incidente o despues del mismo conmigo.

    Bueno, el caso es que me asuste y mucho, al respirar notaba que me hacia presion el pecho y me dolia, era una sensacion mas que desagradable, intente levantarme de la cama y al ver que me mareaba me tumbe de nuevo, pero perdí el conocimiento por un instante, segun mi madre movia brazos sin control y no respondia a lo que me decia. Llamo a los enfermeros y rapidamente acudieron, pues bien, la tension la tenia muy baja (8-5) y me tuvieron que poner oxigeno ya que no me llegaba sufieciente con mi respiracion. Me hicieron alli mismo un electrocardiograma y una radiografia del pecho y ya poco a poco se me fue pasando.

    Las pruebas me dijeron que estaban bien, que mi corazon era de deportista y no habia nada en la radiiografia.

    Por la noche volvi a sentir esa sensancion en el pecho y llame de nuevo, era mucho menos que en la tarde, pero tenia el susto en el cuerpo y me volvieron a hacer un electro, el cual salio tambien bien. En esta ocasion no precisse de oxigeno y la tension estaba normal. Segun el medico esa sensacion de presion en el pecho pueden ser gases, ya que no me lo noto siempre en el mismo lugar. Se me dio una medicacion contra los gases y ahora me encuentro mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Vicen,

    Me alegro que solo fueran gases. Menudo susto para ti y para tu madre. Si es que aun te duran los gases de la cerveza...Animo con eso, en breve se pasara.

    Respecto a lo de duro, eso si que lo puedo decir. El Vicen es el mas duro de la peña, el unico que para almozar se abria una cerveza, y se la bebia tan fresco, jeje. Ademas, en mas de una ocasion llevaba a cuestas a algun elemento de mas de 100kg a darle un paseo para que se le pasara el mareo, jeje, que tiempos. Asi que al eso no te gana nadie.

    Me alegro que tu coraje siga asi de inquebrantable. Vas a ganar esta batalla antes de lo que te esperas, seguro.

    Bueno, desde BCN te mandanmos un pedazo de abrazo Diana y yo.

    Hablamos.

    ResponderEliminar