jueves, 30 de abril de 2009

Nuevas noticias

Ayer os amnde un correo a algunos pero no tuve tiempo de escribirlo aqui.

Y bueno es que ayer estando en Hellín me llamaron desdde Albacete para que me presentara en Valencia en el Hospital de La Fe a las 8:30 de la mañana. Me van a hacer unas pruebas de compatibilidad y bueno cuando me han llamado es porque se ha encontrado algo. Esperemos que asi sea.

Ahora mismo voy camino de Valencia en una ambulancia, no se ni que pruebas me van a hacer ni lo que van a tardar, solo se que regresare a Albacete hoy mismo.

Me tocaba hoy consulta en el medico y en el Hospital de Dia para hacerme transfusiones de sangre y/o plaquetas, siendo festivo mañana y fin de semana despues son muchos dias sin ponerme nada, ya veremos que me dicen aqui los medicos.

Pues nada que seguire poniendo cosillas en cuanto tenga mas noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario