miércoles, 30 de septiembre de 2009

Un dia especial

LLevo un tiempo bastante bien, parece que del resfriado me voy sintiendo mejor, tengo mucha menos tos y menos congestion. Como tengo tanto tiempo libre me he apuntado a clases de ingles en la Escuela de Idiomas, estoy en 3º de ingles, por ello fui a Murcia el pasado lunes para hacer el traslado de expediente, ya estando por alli aproveche para pasarme por el trabajo, me dio mucha alegria ver a Susana, Santy, Maria Jose, Maria Jesus, Loli, Mari Carmen, Antonio, Mónica, Virginia; tambien me encontre con clientes que se acordaban de mi y que me dio mucha alegria encontrarme con ellos, como Angelika; tambien tristeza del fallecimiento hace una semana de una señora que me queria un monton.

Pase a comer en casa de unos amigos y para la tarde fui a pedir informacion sobre la preparación de oposiciones a una academia e ir estudiando para las opos de 2011.

Tambien pase por casa de Daymi, y vi a Diego que esta grandisimo y de lo mas simpatico y gracioso, merende con ellos y me dieron un regalo que me habian traido de Cuba, un cuadrito de "la Bodeguita del Medio" que os adjunto aqui como imagen.

Llegue a casa ya por la noche y bastante cansado, entre la lluvia que no dejo de caer y estar todo el dia por ahi estaba agotado lo unico que hice fue cenar un poco y a la cama hasta las 12 del mediodia del martes.

El Domingo fue mi 33 cumpleaños, estuve de comida familiar en un mesón, antes del trasplante ya estuvimos alli comiendo y el dueño nos dijo que cuando me recuperara nos pasaramos que le daria mucha alegria el verme. Eso si, la feria aun no la he visto, a ver si mejora un poco el tiempo.

Ahora a esperar hasta el martes que tengo de nuevo cita con el medico y ver como estan las cosas, seguimos conectados


sábado, 26 de septiembre de 2009

COINCIDENCIAS

Bueno acabo de recibir la llamada de en amigo de Valdepeñas que no sabia nada de todo esto que me habia pasado, pues llevabamos sin hablar mas de un año. Pues bien comentando como hemos ido todo este tiempo le he contado a grandes rasgos lo que me ha pasado y el se ha quedado de piedra, me ha comentado seguidamente que un amigo suyo tambien ha pasado por lo mismo y que se ha quedado en el hospital de acompañante.

Resulta que el trasplante de cordon umbilical se lo han hecho tambien en La Fe y ademas hemos coincidido en fechas y en el mismo pasillo por supuesto. pero esto sin saber nada ninguno del otro, al ser las habitaciones de aislamiento...

En fin que me acabo de quedar de piedra, vaya cosas tiene la vida, despues de no vernos en no se cuantos años, hemos estado a pocos metros y sin saberlo; a el le llegaban noticias de que habia un chico joven de Albacete ingresado pero ni imaginar que era yo, claro. lo mismo que a mi cuando me decian de la gente que habia de Toledo, Ciudad Real o Albacete.

Lo bueno es que el chico esta saliendo tambien bien de todo esto y que dentro de poco se pueda celebrar la recuperacion completa.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Proxima visita 6 octubre

Aye me toco de nuevo ir a Valencia a hacerme las analiticas, y bueno el resultado ha sido bueno, han subido los globulos rojos de 10,8 a 11,6; las plaquetas se matienen mas o menos igual, 27000. Lo unico malo es que estoy un poco resfriado y ya me ha recetado un antibiotico nuevo. pero me ha dicho que todo marcha muy bien y que la proxima visita la tendre en dos semanas, en vez de ser semanal como hasta ahora. Asi que tengo la feria libre de viajes.

Por lo demas la semana ha pasado muy bien, la anterior me notaba mas cansado, pero el sabado fui a ver el partido de futbol del Hellín y luego a tomar un refresco con un amigo que venia de pasada por aqui camino de Murcia y que no veia desde marzo cuando vino a verme al hospital de Albacete. Tambien el lunes me encontre con un amigo de Cieza que estaba esperando a estar yo mas recuperado para verme.

Me he apuntado ahora a la Escuela Oficial de Idiomas de aqui de Hellín para continuar ahora que tengo tiempo con el Inglés, mañana empiezo ya las clases.

Animicamente estoy bastante bien, lo que quiero ahora es poder hacer algun viaje, aunque para ello debo estar mas fuerte, pero bueno tendremos que esperar un poco para ello. Quiero agradecer tambien ala gente que esta pendiente de mi, que me llama o me pregunta a traves del msn o del facebook. El dia que este bien del todo no voy a tener agenda para verme con todos, voy a necesitar dos agendas o tres, jejeje

Os mando un saludo a todos los lectores

miércoles, 16 de septiembre de 2009

de mi visita ayer al medico

Bueno ayer me toco de nuevo visita al hospital de dia y a la consulta del medico.
Del analisis no se desprende nada nuevo, los va,ores del hemograma estan igual que la semana anterior, asi que no hay que ponerme ningun tipo de trasfusion y el medico ha hecho unos cambios en la medicacion para ver si asi tenemos subida de plaquetas y hemoglobina para la semana proxima.

Este fin de semana he quedado un poco preocupado, pues a la tarde noche me subia la fiebre un pooc, solo unas decimas, pero me bajaba despues, se lo dije al medico, eso y tambien lo de que estoy tosiendo mas y me receto un antibiotico para evitar llevarme otro susto como el de hace un mes.

Personalemnte muy bien, ha sido una semana muy buena, he estado varios dias en el campo, aunque claro esta sin poder bañarme, pero lo he pasado bien con la family y con Angels y pedro de barcelona que vinieron a pasar unos dias aqui y a los que mando un saludo.


Y bueno desde aqui tambien animo a todo el mundo a que se haga donante, no cuesta nada de trabajo, ahora es mucho mas sencillo. Hay mucha gente esperando para poder hacerse el trasplante.

martes, 8 de septiembre de 2009

En casita de tranqui

Hoy de nuevo pase por el Hospital de dia, tocaba analitica de sangre y visita al medico. Y nada, me hicieron sobre las 9 las analiticas y despues sobre las 12 de la mañana me tocó ya la consulta. Me han dicho que todo sigue muy bien, las defensas estan a un buen nivel; los globulos rojos han subido de 10,5 a 11; y las plaquetas de 25000 a 26000. Despues de 110 dias la evolucion es la normal y luego sin recibir trasfusiones de nada la cosa se mantiene o sube un poco lo cual es bastante significativo.

La semana la he pasado bien, me voy notando fisicamente mas fuerte y voy poco a poco haciemdo mas actividades, salir a pasear, ir a comer o cenar al campo, hacer algun recadillo, compras, en fin cosas comunes que me vayan tambien manteniendo ocupado.

Quiero tambien felicitar desde aqui a Angelines y Enrique que se casaron el pasado sabado y tuve la oportunidad de estar en la ceremonia. Eso si, ya la cosa de la celebracion en el restaurante me la perdí, pero era ya mucha tela para mi. Eso si, como anecdota de que el mundo es un pañuelo y que mira que hay casualidades es que alli en la boda entre los invitados me encontre con david, uno de los hematologos del Hospital de la Fe que me habia estado pasando consulta en la planta en mi segundo ingreso de hace apenas unos dias.

Bueno que seguimos por aqui por Hellín y el proximo martes de nuevo consulta en Valencia, gracias a todosd por el interes.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

una gran noticia

Hoy era el dia 103 desde el transplante de cordón y tenia cita de nuevo en el Hospital de la Fe. Estaba un poco mas inquieto que otros dias pues hoy tocaba hacerme puncion en la medula y la incertidumbre de la espera del resultado que ha tenido que aguantar algun colega del msn, jeje. Pues bien, cuan do he entrado a la consulta del medico este ha llegado sonriendo y dandome la enhorabuena, que la medula estaba muy limpia de celulas malignas y ya cuando se ha puesto a comprara las analiticas del dia con las anteriores ha visto que se ha incrementado el numero de defensas y de globulos rojos; y que las plaquetas tambien habian subido, aunque estaba en unos valores bajos, que para comprobar eso en los proximos analisis del martes proximo.

Asi pues, he pasado el viaje de vuelta recordando cosas, de cuando estaba en albacete con las primeras quimios, del momento de ingresar por primera vez y la incertidumbre que tenia, pensaba tambien en los familiares lo dichosos que estaban, me imaginaba la cara de ellos y de los amigos con los que hablaba por telefono y veia una sonrisa de satisfaccion plena. Me he acordado de todos los que me estan acompañando en esta travesia por el desierto, dando animos a traves de un SMS, una frase en el MSN, alentandome a traves del telefono y sobre todo acompañandome en mis estancias de hospitales. A todos gracias de todo corazon. Otras cosas me venian a la mente y eran los proyectos para estas semanas y meses futuros, esos viajes que me gustaria hacer para desquitarme un poco de este habito de hospitalizacion prolongada y que espero poder realizar en cuanto me encuentre mas fuerte.

Aun asi soy consciente de que no debo lanzar las campanas al vuelo, hoy en mi mente aparece la satisfaccion de que las cosas van por el buen camino, que los tratamientos han sido los adecuados parea acabar con este mal, pero se que aun hay peligro de recaidas, esta enfermedad es muy traicionera y en cualquier momento me puedo ver con un gol en contra. Pero se que cuento con el mejor equipo, un grupo formado por familiares, amigos, conocidos y equipo profesional que vamos a luchar por dejar la porteria a cero

Cuento con vosotros para este partido.