sábado, 29 de agosto de 2009

Y van 100 ya

Budno hoy klegue a esa cifra psicologica de los 100 dias desde el transplante, no hay mejor forma para celebrarlo que el estar en casa con mi familia, ayer viernes me dieron el alta y aunque debo seguir tomando antibioticos para la neumonia los medicos me han visto lo suficientemente bien como para seguir recuperandome en casa, asi que aqui me encuentro con mucha tranquilidad y saliendo un poco a pasear para ir cogiendo fuerzas. Eso si lo de las visitas mejor dejarlo para mas adelante, asi que los que querais saber de mi seguid estanto atentos a traves de telefono o por el msn.

Agradezco que comprendais esto, pero mas ganas que tengo yo de ver a gente y volver a la normalidad no tiene nadie, solo esperar un tiempo a que este mas recuperado, que me da mucho miedo tener que volver al hospital con un resfriado, gripe o neumonia.

Pues poco mas que decir, desde aqui quiero enviarle muchas fuerzas tambien a mi amigo Pedro de Montealegre que en esta proxima semana le van a hacer el transplante de medula y que podeis seguir tambien su blog, ya que lo tengo aqui enlazado con el mio. Se llama "La Lucha de una Familia".

Mucha suerte amigo

jueves, 27 de agosto de 2009

Mejorando poco a poco

Pues bien, sigo aqui ingresado en la 526 de La Fe y bueno la verdad es que la situacion ya empieza a aburrir a uno, cuando estas en un hospital ingresado y te encuentras mas o menos bien parece que te desesperas mas y mas tienes ganas de salir.

SEgun el medico todo va muy bien, en la radiografia del lunes se nota que la situacion ha mejorado muchisimo, ademas la fiebre desapareció ya el miercoles de la semana pasada y solo tengo unas decimas por la noche; tambien la tos ha desaparecido casi en su totalidad. Los medicos han hablado de mi situacion y me van a mantener aqui hasta el lunes para dejarme bien curado. Asi que si el lunes estoy bien, me volvere a casa (ganas no me faltan).

Mi madre sigue conmigo estos dias, unicamente que ella se va a dormir al piso de ASLEUVAL, yo me encuentro bien, me puedo levantar sin necesitar ayuda y lo unico que llevo el gotero conmigo pero bueno, asi no voy solo a ningun sitio.

El pasado sabado pasado recibi una visita de un buen amigo de Madrid que estaba por un pueblo de Valencia pasando el fin de semana. Vino con una amiga y la verdad es que me hizo muchisima ilusion el verle. Muchas gracias Yam y tambien gracias por la camiseta.

Os mando un fuerte abrazo a todos los lectores

sábado, 22 de agosto de 2009

Sigo en la Fe

Ya mañana hara una semana desde que me ingresaron de nuevo por el tema de la neumonia y se va notando cierta mejoria; la fiebre desaparecio el miercoles aunque ayer tuve un pico de casi 38 pero estuve controlandola y bajó a los minutos.

los valores de defensas, plaquetas y globulos rojos estan igual que antes de ingresar, al tener fiebre es mas dificil que las plaquetas esten subiendo ya que se queman con la fiebre. Y de la neumonia voy bien, ahora tengo que llevar el oxigeno a ratos pero lo mismo hoy me lo quitan; y para el lunes me harán unas radiografias de torax y ya me diran si me dan el pasaporte para unos dias despues.

Un saludo a todos

lunes, 17 de agosto de 2009

cosas que pasan

Hoy no voy a dar buenas noticias como era costumbre en todo este tiempo.

Ayer al levantarme me sentia con ucho malestar, tenia fiebre, me sentia un poco mareado y rapidamente llame al hematologo de guardia que me dijo que fuera para el hospital, al comentarle que estaba en casa en mi pueblo me dijo que fuera al hospital de Hellín y que alli me trataran para la fiebre y lo que me hiciera falta, pero que fuera posteriormente a Valencia. Pase toda la mañana en el hospital y los hematologos de Valencia llamaron en varias ocasiones para ver como me iba encontrando. Y en cuanto llego una UVI movil disponible me trasladaron a Valencia y aqui me hayo ingresado de nuevo, tengo algo de neumonia y como las defensas no estan asi muy fuertes pues hay que tener especial cuidado.

He pasado bien la noche, esta mañana me ha subido la fiebre un poco pero ya no tanto como ayer, que subio hasta los 40ºC. Me estan dando un amplio espectro de antibioticos para eliminar la bacteria, la cual segun el medico esta casi identifica y tamb ien me ha dicho que de 7 a 10 dias no me los quita nadie aqui. Asi que otra vez aqui en el hotel.

Ahora a adaptarme a la nueva situacion, os mando un furte abrazo a todos

jueves, 13 de agosto de 2009

Esperando esas plaquetas

Voy camino de casa, esta mañana pase consulta en el hospital de dia y la analitica estaba algo mejor que el jueves pasado, los neutrofilos estaban alrededor de los 3000, los globulos rojos en 10, albo mas que el jueves pasado y las plaquetas en 23000, 5000 mas que la otra vez, es casi lo mismo, pero teniendo en cuenta que hace 15 dias que no recibo transfusiones si resulta significativo que haya subido aunque sea muy poquito. A ver si para el jueves que viene, que tengo de nuevo cita se ponen en valores mas altos.

Animicamente estoy bien y fisicamente mejor, me voy sintiendo mas fuertecillo, aunque para tirar muchos cohetes no estoy. Pero bueno si alguno va a estar en la peña el sabado por la tarde o si vais a quedar para cenar por alguna terracilla mas tarde dadme un toque que me apunto.

Y nada, os agradezco vuestro interes a los que leeis esto y tambien muchas grfacias por los comentarios que me vais dejando, un abrazo a todos.

jueves, 6 de agosto de 2009

proxima consulta en una semana

Hoy tenia cita con el medico en el Hospital de Día y despues de las analiticas cuando he pasado por la consulta el medico me ha dado la buena noticia de que mis globulos rojos han subido por primera vez en todo este tiempo; eso si, las plaquetas estan ahi que no se mueven, pero al menos no bajan; de defensas ando sobre los 3100 neutrofilos, muy buen valor. Le he comentado por la opcion de irme a casa y me lo ha recomendado, asi que mañana estaremos de camino a casa.

la proxima consulta la ha puesto para el jueves de la semana proxima,, tengo otra el lunes 17 para un medicamento, y ya no se a partir de ahi como ira la cosa, si se sigue con la frecuencia semanal de visitas me quedare ya en casa y vendre a valencia cuando toque consulta.

Sobre el resfriado la cosa esta mejor, con los medicamentos que me mandaron voy estando mejor y fiebre no me ha vuelto a dar.

Eso es todo lo que hay de momento, espero poder seguir dando buenas noticias, saludos a todos