jueves, 30 de abril de 2009

Nuevas noticias

Ayer os amnde un correo a algunos pero no tuve tiempo de escribirlo aqui.

Y bueno es que ayer estando en Hellín me llamaron desdde Albacete para que me presentara en Valencia en el Hospital de La Fe a las 8:30 de la mañana. Me van a hacer unas pruebas de compatibilidad y bueno cuando me han llamado es porque se ha encontrado algo. Esperemos que asi sea.

Ahora mismo voy camino de Valencia en una ambulancia, no se ni que pruebas me van a hacer ni lo que van a tardar, solo se que regresare a Albacete hoy mismo.

Me tocaba hoy consulta en el medico y en el Hospital de Dia para hacerme transfusiones de sangre y/o plaquetas, siendo festivo mañana y fin de semana despues son muchos dias sin ponerme nada, ya veremos que me dicen aqui los medicos.

Pues nada que seguire poniendo cosillas en cuanto tenga mas noticias

miércoles, 15 de abril de 2009

todo igual


Bueno, no tengo nada que contar nuevo, la busqueda de medula sigue y yo voy mas o menos igual, aunque me noto mas fuerte que cuando sa´lí del hospital.

Esta Semana Santa he tocado un poco el tambor y he estado con los amigos comiendo en la peña y viendo alguna procesion. La verdad es que ha sido muy especial para mi ya que no imaginaba yo cuando estaba en el aislamiento el estar por aqui en Semana Santa y mucho menos aun el poder participar algo en ella.

El viernes volvere a consulta a ver si hay algo nuevo, mientras hasta el jueves por la tarde estare por Hellin, que con tanto tiempo fuera apetece mucho estar en casita

lunes, 6 de abril de 2009

Buenas noticias

Antes que nada disculpad que haya tenido un poco abandonado esto, estaba esperando que hubiera alguna noticia antes de scribir.

No me han llamado todavia para lo del transplante, lo que si me hicieron es una nueva prueba de medula oseaa el pasado miercoles y la cosa esta mucho mejor que la anterior de primeros de marzo. Hay mas actividad celular, sobre todo de globulos rojos , auqnue se empiezan a ver mas celulas de defensas y alguna de plaquetas pero en menor medida.

En los analisis las defensas estan en 440 (la semana pasada estaban entre 250 y 370)y tengo la misma cantiodad de globulos rojos que el viernes.

Asi que a la espeera de la llamda de La Fe de valencia para hacerme el transplante, mi propia medula va regenerandose muy despacio pero sin que aparezca ninguna celula maligna(eso es lo mas importante).


Pues nada solo esto, que ya parece que este mal sueño se va terminando y que pronto espero volver a la normalidad